Piel Colombia/ Carrera 15 # 124-17 Edificio Jorge Barón Of. 211 P3, Bogotá / Tel. (571) 9260415 / Cel. 3194057758

QUIÉNES SOMOS: PIEL COLOMBIA

¿ QUIÉNES SOMOS ?

Quiénes somos : Piel Colombia es un lugar donde encontrarás información de primera sobre todo lo que referente a belleza de la piel, el cabello y las uñas. También somos distribuidores de productos de belleza en Colombia.

Con más de 5 años de experiencia, busca llevar a sus clientes una oferta de productos de resultados efectivos en la rama de la estética y el cuidado personal. Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, en la Carrera 15 # 124-17, Edificio Jorge Barón, Of. 211. (Frente a Unicentro),

Contacto
Cel. 3046309304
Tel. (1) 2157816
Dir. Carrera 15 # 124-17 Of. 211 P3
Bogotá
Formas de Pago
Pago contra entrega nacional
Tarjetas Débito/ Crédito
Consignación / Transferencia
Giro Efecty / Baloto / Supergiros
Formas de entrega
Pago contra entrega nacional
Envío Servientrega / Deprisa / Inter
Recoger en Oficina (Bogotá)
Natural
Producto totalmente natural

Conoce nuestro producto recomendado. Fajas Reductoras Slim Forte (click en la imagen)

 Complementa tu baja de peso con el Kit Gel DUOS Reductor y Reafirmante (click en la imagen)

Productos para la piel

En esta oportunidad piel Colombia quiere consentirte, trayendo para ti dos productos naturales. Uno de ellos es el colágeno hidrolizado; ideal para aquellas mujeres que buscan favorecer su apariencia; luciendo una piel rejuvenecida, tersa y radiante. Y el segundo es la biotina , perfecta para mejorar el aspecto del cabello, evitar su caída y fortalecer las uñas.

Son dos productos de consumo diario que te ayudarán a lucir mejor, más joven y hermosa.

La presentación que manejamos es tipo cápsulas , ya que los beneficios del colágeno y de la biotina en cápsulas son aun mayor. Son doblemente efectivos, aportan los nutrientes necesarios no sólo en la zona que se desea tratar, sino también aportan las vitaminas necesarias para mantener el buen funcionamiento del organismo.

Son 100% naturales, lo que te garantiza que tu cabello, ni tu piel absorberán químicos que provocarán a futuro efectos secundarios en tu cuerpo. Además, regeneran, cuidan y protegen la piel con mayor eficacia.

No te pierdas la oportunidad de gozar de los múltiples beneficios del colágeno hidrolizado y de las considerables propiedades de la biotina .

productos para la piel

Compartir con un amigo:
WhatsApp chat