Piel Colombia/ Carrera 15 # 124-17 Edificio Jorge Barón Of. 211 P3, Bogotá / Tel. (571) 9260415 / Cel. 3194057758
que es el colageno

Qué es el colágeno y cómo tomarlo

¿ Que es el colageno ?

El colágeno es una proteína regeneradora de tejidos, que proporciona protección interna y externa de la piel; manteniéndola sana y rejuvenecida.

Usualmente se obtiene a partir del tejido óseo bovino o porcino y sin la intervención de productos químicos. Proporcionando una mayor resistencia, flexibilidad, forma y grosor a los tejidos colagenosos; dentro de los cuales encontramos especialmente los cartílagos, ligamentos y tendones de nuestro cuerpo.

Actúa como un suplemento alimenticio, que promueve la producción de colágeno natural en el cuerpo, mejorando no sólo el aspecto de la piel; sino también fortaleciendo las uñas, articulaciones y el cabello.

Y a diferencia de lo que algunas mujeres piensan; el colágeno se puede encontrar en diferentes presentaciones, no es necesario inyectarlo, se puede consumir.

 

¿ Cómo tomar colágeno ?

Por lo general se recomienda tomar una dosis de 10 gramos diarios. Y se puede ingerir en alguna de las siguientes presentaciones

 

Tipos de colágeno

 

  1. Colágeno en polvo

Viene en forma de polvo granulado soluble. Se puede disolver en agua, zumos, leche, en purés o yogures. Se deben distribuir los 10 gr. en 3 dosis al día, repartidas en 1 cucharadita al desayuno, otra al almuerzo y otra a la comida.

 

  1. Colágeno en cápsulas

Es comprimido en forma de píldora, también es 100% natural y su dosis varía dependiendo del laboratorio que las fabrique. Por lo general oscila de 1 a 2 cápsulas diarias. Es bastante práctico y efectivo.

 

  1. Colágeno líquido

Este es el menos común y no está 100% comprobado su efectividad. Viene en presentación de gotas o jarabe. Y al igual que el colágeno en cápsulas su dosis diaria varía dependiendo del fabricante.

 

Ya sabes que es el colageno y como tomarlo, así que si quieres lucir siempre una piel sana, tersa, rejuvenecida y radiante; no lo dudes e incluye a diario y en tu alimentación: el colágeno .

Todo sobre la piel en:Piel Colombia

httpss://www.youtube.com/watch?v=Lv7N83w3P0c&feature=youtu.be

Nuestros aliados:

Productos para adelgazar

Fajas reductoras y moldeadoras

Compartir con un amigo:

Leave your thought

WhatsApp chat